13 de mayo de 2015

|UNBOXING| Samsung Galaxy A5


http://notasdeunaprincesaa.blogspot.com.es/Tengo móvil nuevo y me apetecía compartir con vosotros ese GRAN momento de cuando lo tienes en casa, lo desprecintas y el ansia se apodera de tí queriendo ver todo lo que hay en la cajita, si el móvil está bien, quitarle la pegatina de la pantalla y encenderlo a ver cómo es!

Es un Samsung Galaxy A5, un smartphone que desconocía por completo y que hasta el momento (con estas cosas nunca se sabe qué pasará mañana...) me tiene MUY contenta! Creo que hice una buena elección y que para lo que yo utilizo el móvil y las prestaciones que le pido me va más que bien! Que me flipa el Galaxy S6 Edge verde... No lo puedo negar! Pero se me va mucho de precio y ya os digo, que para lo que yo lo utilizo (que me imagino que será para lo que lo usa el 85% de la población...) voy más que sobrada! Ya os hablaré más de él! =)
 
twittertwittertwitter 
 twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...