1 de mayo de 2012

Mi motivo para sonreír y hacer frente a los problemas

[Post Rescatado del blog antiguo. 25/03/2012]
Hola!
Llevo algo más de un mes desaparecida y he pensado en ponerme en contacto por aquí, aparte de que por aquí llevaba sin pasar tres meses, para que sepáis que estoy bien y que pronto estaré de vuelta, gracias por los correos que me mandais preocupandoos por mí! No he dejado el canal, tranquil@s!

La ausencia ha sido un cúmulo de circunstancias como suele sucederme... Se me estropeó el ordenador, tardaron un mes en total en arreglarlo, sigo con mis problemillas de salud que no son graves pero me están  haciendo pasarlo mal ya que son muchos meses sin mejoría y los tratamientos que me mandan no me hacen nada y la verdad, no he estado muy presentable. Además la semana pasada trabajé unos días asíque sin pasar por casa imposible ponerme al día con vosotros. Para no dejar nada atrás, se me han juntado temas personales que para mí son importantes y me tocan mucho, asíque entre ésto, lo mal que lo estoy pasando con "lo mío", tanto tiempo sin encontrar trabajo, los problemas de mi entorno... He necesitado un paréntesis para recuperar energías y en cierto modo, encontrar la cara amable de la vida que se empeña en darse la vuelta para que no la encuentre! Insisto en que no os preocupéis, sólo necesitaba reencontrarme y recuperarme un poco anímicamente. Ésta semana prometo vídeo en LaPrincesaQueHayEnTi y si tengo tiempo, incluso aquí! Que ya está bien!

Por fin llegó la primavera y con el cambio de hora y demás parece como que da más vidilla... Los cambios de estación suelen no sentarme bien pero aún así me encanta la primavera! Más color, más sol, más luz, más alegría... Lo necesito!!! Además, la primavera la sangre altera y tampoco está de más que nos salpiqué gente que nos quiera bien!

Quiero agradeceros el apoyo que me dais siempre, los correos  para decirme que tal vídeo os sirvió mucho, que os encantó aquel otro, vuestras dudas (tengo que ponerme al día!!) o los que me mandáis solo para decirme que me habéis descubierto entre la marabunta de Youtube y os habéis suscrito. Para mí soys muy importantes, una parte de mí, y en éstos días que he estado algo perdida el saber que estáis ahí me ha ayudado mucho. Asíque GRACIAS por aparecer en mi vida!!!!

Para despedirme, quiero compartir algo personal con vosotros, por si alguno de los que estáis leyendo ésto tenéis un mal día o una mala época, como es mi caso. Y si todo os va bien y la vida os enseña la sonrisa, también, y me alegro! Cuando todo parece oscuro tomaros un descanso mental, no penséis en nada ni nadie que no seas tú mismo. Recuerda los momentos felices y bonitos que has vivido, desde la infancia hasta el día de hoy, y repítelos varias veces en tu cabeza. Las personas que siempre estuvieron a tu lado, las que te hicieron reír, las que han formado tu vida hasta hoy. Y utiliza ése positivismo para buscar una razón que te haga sentir especial y te ayude a mirar con otros ojos tus problemas.

Por suerte o por desgracia, en mi vida hay muy pocas personas que realmente me importan. Sí, sé que es triste pero es la realidad, y si os soy sincera no necesito a nadie más. Me cuesta mucho expresar cosas personales, pero voy a deciros la razón que yo he encontrado para plantar cara a ésta mala racha que lleva casi tres años acompañándome. Llevo unas cuatro semanas llevando a cabo lo que os decía hace un momento de pensar en mi gente, en los momentos felices, en las risas, en quién ha estado cuando lo he necesitado. No conseguí no pensar en lo triste y lo que me ha hecho tanto daño, tengo que reconocerlo... Pero me he dado cuenta de que no me arrepiento ya que lo malo, me ha hecho ser también como soy y si no lo hubiese pasado no sería fuerte ni tendría seguridad en mí misma. Y juntando todo ésto en mi cabeza, ya al borde del colapso, me dí cuenta de que era una persona afortunada no, lo siguiente de lo de después! Siempre digo que quiero que me toque la lotería, lo que es bastante dífícil ya que no juego, o lo era. Me he dado cuenta de que me ha tocado la mejor de las loterías, el más grande de los premios y yo sin saberlo!! No soy millonaria pero tengo a mi lado el mayor de los tesoros, mi madre. Ya os he contado varias veces que le tocó pasar la enfermedad de moda y por ser como es y no decaer en ningún momento, aparte de un poco de suerte, ha logrado superarlo! Sin duda, éste tema para mí es muy grande ya que no ha habido nada antes con lo que lo hayamos pasado tan mal, ha hecho una brecha en nuestras vidas y personalmente, lo he pasado muy mal y por primera vez, he sentido lo que es tener miedo de verdad. Pero lo ha dado todo y tocando madera le hemos dicho adiós! Ella dentro de lo que cabe está bien, está conmigo y me ha dado una lección importantísima que no olvidaré jamás. Y ésta es mi lotería, mi tesoro... Un premio irrepetible y que ojalá pudiesemos hacer algo para que lo recibieran todos los enfermos! Lo que me hace ser más fuerte aún y pensar que ése era un problema y no otros que puedan surgir con una solución mucho mas fácil. Puede pareceros una tontería pero... Pensar que mi sueño de que me tocase la lotería sin jugar se ha hecho realidad y que el premio es tan grande, me ayuda a sonreír, a sacar toda la fuerza y no dejar que nada me gane el pulso. Encuentra tu motivo para sonreír y aférrate a él siempre!

Nos vemos pronto, mil besos!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...