19 de marzo de 2013

Noticias frescas!

¡Hola!
¿Qué tal empezáis la semana? Yo no me puedo quejar, ésta semana trabajo aunque es algo más cortita de lo habitual, al menos en Madrid. Asíque aprovecho para felicitar a todos los papás, que hoy estáis de celebración!! FELIZ DÍA DEL PADRE! Te quiero, papá!



Ausente durante ésta semana
Gracias a la maravillosa antelación con la que me avisan cuando trabajo y que ésta semana pasada me ha sido imposible grabar nada que merezca la pena (gracias a tí también, lluvia) pues será otra semana más sin novedades por el canal y por el blog... Pero al menos será por una buena causa, ya no sólo por trabajar, que falta me hace... Sino también por el despeje mental que significa para mí, compartir horas con mi compi que llevo sin ver desde diciembre (cotorreo, cotorreo, cotorreo...) y el sentirme útil unos días.
Asi que nada, sólo quería compartirlo.

Estoy de vuelta por NotasDeUnaPrincesa
Sabéis que éste blog lo utilizo para contaros otro tipo de cositas, que para el mundo potinguil ya está LaPrincesaQueHayEnTi, y aprovecho ya para deciros que vuelvo por aquí, ya tengo pendiente alguna cosita asíque en cuanto pueda me pongo manos a la obra!

Novedades en los blogs y en Twitter
Me he pasado todo el finde peleándome con el HTML para cambiar la imagen de los blogs y el veredicto final es que he perdido el tiempo aunque también me ha servido para aprender cositas nuevas sobre mi gran odiado HTML. Ésta plantilla me gusta bastante pero aunque he conseguido cambiar cositas siguen sin convencerme las dos columnas y otras cosas que no soy capaz de cambiar (a tanto no he llegado) asíque me temo que en cuanto pueda volveré a cambiarlo todo y me quedaré con las plantillas de Blogger, que me manejo mucho mejor y puedo personalizarlo un poco más... Pero bueno, espero que quede algo chulo.
También me dió por renovar la cara de LaPrincesaQueHayEnTi y aunque al principio me arrepentí porque la anterior me gustaba mucho, finalmente me ha encantado como ha quedado asíque guay!

 Y ya que estaba... He cambiado también el fondo en twitter: que normalmente lo utilizo siempre desde el móvil y ya ni sabía cómo lo tenía puesto!
¿Vosotros que pensáis? ¿Os gusta?

Espero que tengamos todos una buena semana, nos leemos pronto!! Besotes!

twittertwittertwittertwitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...