15 de marzo de 2013

Genialidad de la semana... Melendi



Cuando escuché ésta canción no me gustó mucho y ni siquiera comprendí muy bien porqué Melendi la había escogido para presentar su nuevo CD: "Lágrimas Desordenadas". Es un artista que me gusta desde siempre, tanto en sus inicios como en la actualidad con el giro que le ha dado a su música, que personalmente, creo que ha enriquecido bastante. Me gusta la gente que se atreve a cantar lo que siente y no lo que le dice una discográfica, y además, le veo buena persona.
Hace un par de días estaba escuchándolo, estaba ocupada y no pasé ésta canción (cómo solía hacer) y me dí cuenta de que no era tan mala y que me decía algo, incluso se me ha quedado en la cabeza... No es algo que me suela suceder, ya que por norma general, al escuchar una canción la primera vez me gusta o no me gusta irremediablemente... Pero de vez en cuando, pasa una genialidad como ésta y sé que será una canción que se me quede marcada. Me gusta redescubrir las cosas ya que así, las veo más especiales. Me gusta que un cantautor a la primera me demuestre lo que siente pero me gusta más si cabe que no me lo regalé, que le tenga que poner más interés y eso es lo que me ha pasado con ésta canción. Supongo que también dependerá del momento en el que la escuches, cómo te encuentres y la actitud de ése día... Pero quería compartirlo con vosotr@s. He encontrado éste vídeo en el canal SolMusica1 en directo, asíque ya no puedo pedir más... Adoro los directos!
Aprovecho para deciros, que como es evidente, he cambiado el blog por completo! ¿Qué os parece?
Voy a retomar éste blog, aunque solo sea para compartir detalles como éste...  Estoy de vuelta!! =)
twittertwittertwittertwitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...